18-05 | El Club

OBRAS EN LA SEDE

El próximo 2 de junio, en ocasión de la celebración del #125Aniversario, se reinaugurará oficialmente el Salón Héroes de Malvinas. Fotos.

El Salón se reinaugurará con una remodelación integral consistente en reparación de paredes y humedad en diversos sectores. Rellenado de molduras y cielorrasos; pintura total de paredes, techos, gargantas, molduras, puertas y ventanas.



Reparación de toda la instalación eléctrica, colocación de dos nuevos tableros de luz con disyuntores y termomagnéticas, para mayor seguridad, porque estaban en situación de riesgo las personas que concurren a las prácticas artísticas y deportivas en ese lugar. Colocación de nuevos artefactos de luz. Limpieza y desinfección.

Se encuentra pendiente, a la brevedad, el cambio de vidrios y colocación de barras antipánico para habilitación Municipal del Polideportivo y la colocación de equipos de aire frío-calor para mayor confort de los asociados.

También se están reparando a nuevo, y en su etapa final, los baños de Damas del hall central, para brindar mayor comodidad e higiene a las socias.

La actividad de Patín se seguirá desarrollando con total normalidad en el flamante salón en los horarios planificados, con mayores comodidades y condiciones de infraestructura, para beneficio de las socias que concurren.

Las actividades sociales y culturales que se programen en dicho ámbito no son incompatibles con la actividad deportiva. Muy por el contrario generarán un espacio para desarrollar otras áreas del Club y recursos genuinos para mantener en condiciones la sede social.
















 

 

 

 

.

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata |