CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

11-08 | F. Juvenil
La Lepra se impuso en Rosario
Debido a las inclemencias climáticas, la primera mitad de la jornada de la Fecha 19 del Torneo de AFA entre las Juveniles Triperas y Newell’s a disputarse en Estancia Chica debió suspenderse. Las categorías menores si pudieron salir a la cancha, con resultados favorables únicamente para la Lepra.


Foto archivo.

A las 10.30, la pelota comenzó a rodar en el Predio Bella Vista con el partido que disputó la Séptima División de Pablo Romero. Luego de un grandísimo triunfo ante Racing, los nacidos en 2001 no pudieron ante su rival rosarino que se impuso por 4-1. El gol albiazul lo marcó Lautaro Chávez y de esta manera la cantidad de puntos sumados en el torneo se mantuvo en 21.

Formación: Nahuel Manganelli; Tomás Anselmi, Roberto Colucci, Nicolás Fernández, Matías Bazzi; Manuel Montenegro, Alejo Daher, Joaquín Caballero; Ezequiel Marcone, Manuel Pagano y Lautaro Chávez.

A continuación fue el turno de la entonada Octava División que trabaja al mando de Jorge San Esteban. Desafortunadamente, la racha de seis partidos sin derrotas se cortó para un grupo que viene haciendo las cosas bien, puesto que el cuadro local se llevó el triunfo por 4-1. Dylan Di Fino anotó el tanto de la categoría 2002, que continua con 28 unidades.

Formación: Kevin Vergara; Valentín Scaglia, Santiago Conejero, Nelson Dávalos, Jeremías Leiba; Juan Dignani; Dylan Di Fino, Nazareno Palavecino, Álex Aramallo, Franco Silva; y Tomás Muro.

El cierre en Rosario quedó a cargo de la Novena División que lidera Andrés Ramos, también de buen andar en lo que va de la temporada. Los Leprosos se volvieron a imponer en este caso, pero por 2-1. El gol tripero fue obra de Martín López. Así las cosas, los mas pequeños siguen con 25 puntos.

Formación: Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Jorge Cabello, Augusto Brizuela, Gonzalo Delendati; Martiniano Irribaría, Leandro Mamut, Enzo Eyarch; Joaquín Di Cecco, Ivo Mammini y Martín López.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA