CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

11-10 | F. Juvenil
Recuperaron y escalaron
La Sexta División de Gimnasia se puso al día ante Tigre y lo venció por 3-2 en la ciudad homónima. Con goles de Matías Miranda, Sebastián Cocimano y Nicolás Aires, el equipo que dirige Rodrigo Roselli alcanzó los 46 puntos y ratificó su ubicación dentro de los diez primeros de la tabla.



El sábado 10 de septiembre los coordinados por Marcelo Ramos se enfrentaron a Tigre por la Fecha 22 del Torneo de Juveniles de AFA, en medio de un fuerte temporal. Si bien la jornada en Estancia Chica se desarrolló con normalidad y hasta logró culminarse, en el predio visitante las precipitaciones fueron suficientes para que la terna arbitral decidiera la suspensión a poco que comenzara el duelo de la categoría 2000.

Un mes más tarde, el miércoles 11 de octubre, los comandados por Rodrigo Roselli viajaron al predio del Matador y se pudieron al día. La aventura fue positiva, ya que el Lobo se impuso por 3-2 y subió escalones en la tabla de posiciones. Los goles fueron convertidos por Matías Miranda, Sebastián Cocimano, quien marcó por tercer partido consecutivo, y Nicolás Aires.

De esta manera, los nacidos en 2000 alcanzaron las 46 unidades, y a partir de mañana trabajarán pensando en Aldosivi, al que enfrentarán el viernes 20 de octubre, por la Fecha 27 del Torneo.

Formación: Tomás Barraza; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Bruno Palazzo, Rodrigo Gallo; Tomás Cataldi, Rodrigo Benítez Insfrán, Matías Miranda; Agustín Ramírez, Sebastián Cocimano y Kevin Sosa.

Cambios: Isaías Alegre por Sosa, Nicolás Aires por Cocimano y Franco Verón por Cataldi.

Goles: Miranda, Cocimano y Aires.

Amonestados: Palazzo, Barros Schelotto y Areco.

Cancha: Predio de Inferiores, Rincón de Milberg.





Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.

Fotos: Todo Juveniles.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA