CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

16-05 | F. Juvenil
Jornada positiva en Juveniles
Se completó la fecha de los torneos de Divisiones Juveniles de AFA y el Lobo cerró con una importante cosecha de 11 puntos. Los chicos terminaron invictos en Estancia Chica.



Gimnasia completó la fecha oportunamente suspendida ante Arsenal debido a las lluvias caídas
En Abasto y el Lobo obtuvo una importante cosecha de ocho puntos sobre los 15 en juego, con lo que redondeó 11 finales para afirmar un buen andar por los torneos de la AFA.


En Estancia Chica hubo invicto por parte de los pibes Triperos al sumar victorias en Séptima y Octava, más el empate de la Novena. En tanto, en Sarandí se produjo la igualdad de la Cuarta y la derrota de la Seta. Cabe recordar que ya había jugado la Quinta, con victoria por 2 a 0.

En Abasto, la Séptima de José Luis Napolitano fue la primera en salir a la cancha y logró una apretada pero justa victoria por 1 a 0, con gol de Franco Silva.

Tras este partido se jugó el encuentro más emotivo de la jornada ya que la Octava de Pablo Romero le ganó a Arsenal por 4 a 3. Los goles albiazules fueron ora de Ivo Mammini (2), Francisco Riveros y Javier Mamut.

El cierre de la jornada fue para la Novena de Andrés Ramos que pese a generar situaciones como para ganar, debió conformarse con el empate en cero.

En Sarandí se jugaron solo dos partidos ya que la Quinta había ganador oportunamente por 2 a 0 con sendas conquistas de Guillermo Enrique.

Esta vez, la Cuarta tuvo que aferrarse a todo su amor propio para rescatar un empate que llegó en los últimos minutos por la acción de Tomás Romero para el 3 a 3 definitivo. Los otros goles de los dirigidos por el Coco San Esteban fueron de Juan Cataldi y Antonio Napolitano.

Finalmente, en el partido que dio cierre a la jornada, los entrenados por Rodrigo Roselli cayeron por 1 a 0.

En Estancia Chica
Séptima:
1-0 (Silva)
Octava: 4-3 (Mammini -2-, Riveros y Mamut)
Novena: 0-0

En Sarandí
Cuarta:
3-3 (Cataldi, Napolitano y Romero)
Quinta: 2-0 (Enrique)
Sexta: 0-1





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA