Fútbol Reserva

¡A Junín, en busca de más!

La Plata, 24/5/2023

Por: GELP

Desde las 11:00 del jueves, Gimnasia visitará a Sarmiento por la Fecha 18 del Torneo Proyección 2023.

Imagen de la novedad

En el marco de una seguidilla positiva, con triunfos 1-0 ante Lanús en La Fortaleza y Godoy Cruz en Estancia Chica, el Lobo irá en busca de más cuando durante el mediodía del jueves salga a la cancha para enfrentarse a Sarmiento por el décimo octavo capítulo del certamen. Será a partir de las 11:00 del jueves, en el Estadio Eva Perón de Junín.

Los juninenses, por su parte, llegan al encuentro en cuestión tras igualar 2-2 ante Huracán en Parque Patricios. Con ese resultado, el Verde acumuló su duodécima unidad – tres menos que Gimnasia – en el certamen.

Lucas Lobos contará con Francisco Vergara y Luciano Acosta; Gonzalo González, Facundo Sánchez, Juan Cruz Cortazzo, Rodrigo Rodríguez, Fabricio Corbalán y Santiago Valdez; Martiniano Irribarría, Ignacio Iribarren, Fermín Irisarri, Joaquín Rojas y Leonel Troncoso; Mateo Cardozo, Jeremías Merlo, Brandon López, Pablo Álvarez y Mauro Dávila.

Dirigirá el partido Tomás Aybar, quien contará con la colaboración de Mario Vargas y Nicolás Cavagnaro como asistentes. En tanto, la transmisión estará a cargo de la plataforma digital de la Liga Profesional de Fútbol: lpfplay.com.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte