Hockey Primera

A la caza de Ferro

Ferro, 17/5/2019

Por: GELP

En el marco de la octava fecha del Torneo Metropolitano, Gimnasia visitará a Ferrocarril Oeste el sábado desde las 16 horas. Las Lobizonas buscarán levantar cabeza luego de la caída en casa. La jornada dará inicio a las 9:00 horas.

Imagen de la novedad

Tras la derrota el último fin de semana frente a Nueva Chicago, este sábado Gimnasia se mudará a la cancha de Ferrocarril Oeste para disputar la 8° fecha del Torneo Metropolitano de Hockey en busca de levantar cabeza y sumar nuevamente de a tres.

El conjunto albiazul, dirigido actualmente por la dupla Romagnoli – Aon de forma interina, tendrá una prueba de carácter ante un durísimo rival que viene de vencer 4 a 2 a Monte Grande “B” y además es uno de los animadores del certamen con 13 unidades.

En tanto Las Lobizonas por el momento suman siete (7) puntos producto de dos triunfos, un empate y tres caídas en este 2019 que las tiene en la Zona E1 de la división E.

La jornada comenzará a partir de las 9 horas con los encuentros que disputarán las divisiones menores, que actualmente atraviesan un gran presente. Además desde las 14.30 la división Intermedia tendrá acción con el objetivo de un nuevo triunfo.

Todo lo acontecido en el predio de Ferro lo podrá seguir en las redes sociales oficiales de Las Lobizonas.

Horarios:

Primera: 16 horas

Intermedia: 14:30 horas

Quinta: 13 horas

Sexta: 11.30 horas

Séptima: 10 horas

Octava y Novena: 9 horas

Nota: Rudy Castillo – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte