Voley Primera División

¡A poner primera!

La Plata, 6/5/2022

Por: GELP

Con mayoría de jugadoras surgidas en las Inferiores, las Lobas abrirán la Copa Metropolitana de Vóley ante MUPOL, este sábado desde las 21.30 horas en el Polideportivo Víctor Nethol. El partido será transmitido por el canal de YouTube del Club.

Imagen de la novedad

Las Lobas comienzan un nuevo camino en la temporada y buscarán revalidar todo lo logrado en los últimos años en los que llegaron hasta la última instancia de cada competencia. Este sábado desde las 21.30 horas, Gimnasia recibe a MUPOL en el Polideportivo Víctor Nethol por la primera fecha de la Copa Metropolitana de Vóley. El encuentro será transmitido por el canal de YouTube Oficial del Club.

Luego de varias semanas y tras un intenso 2022 en donde las Mens Sana llegaron a la final de la Liga Argentina femenina, las Lobas pondrán primera como local, ya que el conjunto bonaerense cedió la localía. De esta manera, Martín Ambrosini tendrá su debut oficial como entrenador del Primer Equipo en División de Honor.

Acompañadas por jugadoras más experimentadas que ya venían vistiendo la camiseta de Gimnasia, uno de los objetivos en esta competencia será darles rodaje a deportistas surgidas en las Inferiores del Club. 

 

Para los Triperos y Triperas que quieran presenciar el encuentro, podrán adquirir sus entradas en la Boletería del Poli antes del inicio del partido.

¡Vamos Lobas!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte