Futsal Primera División

¡A retomar el camino!

UPCN, 19/10/2018

Por: GELP

Los Guerreros se medirán ante Almafuerte el domingo a las 21:00 horas en UPCN, con motivo de disputar la trigésima fecha de la Primera C. En primer lugar, jugará la Reserva a partir de las 19:30 horas.

Imagen de la novedad

El conjunto comandado por Maida buscará reencontrarse con el triunfo cuando reciba a los de Villa Maipú en el Polideportivo de UPCN, luego de lo que fue la derrota con Juventud de Tapiales. En tanto, la Reserva, que viene con puntaje ideal en once partidos disputados, intentará mantenerse como único líder.

Gimnasia viene de sumar una derrota luego de veintiocho partidos sin perder en tiempos regulares, una de la mayores rachas en el futsal albiazul. En el certamen marcha segundo con 67 unidades, a seis del líder. Aún así se mantiene en puesto de ascenso directo con una diferencia de once puntos sobre el tercero.

Almafuerte atraviesa un presente complicado, debido a que se encuentra en la decimosexta colocación, ocupando uno de los lugares de descenso de la Primera C. Si bien es el equipo que mas arriba se encuentra en la zona roja, está a seis unidades del último que se mantiene en la categoría. Cabe destacar que en condición de visitante sumó dos triunfos, seis empates y cinco derrotas.

Los Guerreros buscarán volver a sumar de a tres para acercarse aún más al ascenso, a falta de seis fechas para el final del torneo. Enfrente tendrá un rival que está obligado a sumar para mantenerse con vida en la lucha por no descender a la cuarta categoría de AFA.

Cabe destacar, que este año el futsal encaró un nuevo proyecto llamado Guerreros TV, con la idea de transmitir todos los partidos del primer equipo de AFA. Por lo tanto, el domingo se podrá observar el encuentro ante Almafuerte a través del streaming de la cuenta oficial del Club en la cuenta oficial del Club en Youtube.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte