Tenis

Abierto de Menores en el Bosque

Bosque, 20/8/2019

Por: GELP

Desde el pasado sábado y durante un casi un mes se disputará en el Bosque un Abierto de la AAT que reunirá a los mejores jugadores de las categorías formativas de la región.

Imagen de la novedad

Como ya es costumbre en el último tiempo, Gimnasia vuelve a ser sede de un torneo importante de la Asociación Argentina de Tenis y sigue posicionándose como un Club de relevancia en la escena nacional.

En esta oportunidad, el Bosque albergará un nuevo Abierto de Menores, el tercero en lo que va del año en nuestro Club tras los disputados en febrero y mayo. La competencia comenzó el viernes pasado y se extenderá hasta el 8 de septiembre.

El Abierto, que reúne a los tenistas de las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, se disputará los días sábados, domingos y feriados en el polvo de ladrillo tripero y celebrará la ceremonia de premiación en el último fin de semana.

Cabe destacar que esta competencia entrega puntos para el Ranking Nacional de Menores, por lo que los cuadros de todas las categorías están integrados por los jugadores más destacados de la región.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte