Básquet

Abren la segunda rueda

La Plata, 3/5/2023

Por: GELP

Por la fecha 6 de FEBAMBA, las Mayores pondrán en marcha la etapa final de la primera fase del certamen. Los Beta recibirán en el Polideportivo Víctor Nethol a Country Banfield el miércoles y los “A”, visitarán a Varela el viernes. Ambos, desde las 21.30 horas.

Imagen de la novedad

Las Mayores abrirán la segunda etapa de la primera fase del torneo que organiza la Federación de Básquet en el Área Metropolitana de Buenos Aires. El miércoles, Gimnasia B recibirá a Country Banfield y el viernes, Gimnasia A visitará a Varela Junior.

Los Beta serán locales ante el elenco del sur bonaerense desde las 21.30 horas en el Polideportivo Víctor Nethol, con el objetivo de seguir sumando y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Con nueve unidades, los Triperos lideran el grupo producto de cuatro victorias y un traspié. La visita aún no ganó en lo que va de la temporada.

El día viernes, el primer equipo albiazul visitará a Varela también desde las 21.30 en su búsqueda por alejarse en los primeros puestos. Gimnasia es escolta de Berazategui, mientras que Varela Junior le sigue un punto por debajo en la tabla.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte