Fútbol

Acreditación: Presentación de Maradona y Entrenamiento en el Bosque

La Plata, 6/9/2019

Por: GELP

A continuación se detallan los pasos a seguir para solicitar las acreditaciones para los eventos que se desarrollarán el día domingo.Tanto en el entrenamiento a puertas abiertas para los socios como en la presentación oficial que se desarrollará en el Hotel Grand Brizo, el cupo de acreditaciones será limitado.

Imagen de la novedad

El domingo 8 de septiembre quedará marcado como  el inicio de la gestión de Diego Armando Maradona como entrenador del Lobo. Primero a las 14.00 horas, dirigirá su primera práctica al frente del plantel en un entrenamiento que será a puertas abiertas para los socios Triperos en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Acceso al formulario de acreditaciones – Entrenamiento en el Bosque

Luego, a las 16:00 horas será la presentación oficial de Diego Armando Maradona como entrenador del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. El evento se desarrollará en el Hotel Grand Brizo, ubicado en calle 51 entre 9 y 10.

Acceso al formulario de acreditaciones – Presentación oficial Hotel Grand Brizo

Los periodistas y medios deberán acreditarse para poder acceder a los eventos. Por cuestiones operativas, los cupos son limitados.

Las respuestas definitivas serán enviadas durante la mañana del día sábado 7 de septiembre por email. Allí, los periodistas recibirán la acreditación y los pasos a seguir para poder cubrir el evento.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte