Fútbol Inferiores

Acreditaciones: Clásico – Fútbol Juvenil

Estancia Chica , 11/9/2019

Por: GELP

Gimnasia y Estudiantes disputan una nueva jornada de clásicos por la Octava fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol. Todos los datos para poder acreditarse de cara a los partidos que se disputen en Estancia Chica.

Imagen de la novedad

El proceso de acreditación para aquellos medios y periodistas que cubran la jornada ya se encuentra abierto. El mismo, finalizará el jueves a las 18:00 horas.

Deberán enviar su pedido a prensa@gimnasia.org.ar con el asunto: Acreditación Clásico Fútbol Juvenil. En el cuerpo del mail deberán especificar nombre y apellido del periodista a acreditar, medio y función a desarrollar.

No se aceptarán cambios en las acreditaciones una vez que fueron confirmadas. Las respuestas definitivas serán enviadas durante el día viernes.

Acreditaciones para la jornada en el Country Club de Estudiantes

La Secretaría de Prensa y RRPP hace saber que los medios de comunicación que quieran cubrir los clásicos de Divisiones Juveniles a jugarse el próximo sábado en el Country Club, deberán enviar un correo a esta casilla (prensa@estudiantesdelaplata.com) con los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido
  • Número de DNI
  • Nombre del Medio
  • Medio partidario Si o No
  • Función: Periodista o Fotógrafo

El plazo para solicitar las correspondientes acreditaciones vence el jueves venidero a las 12.00.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte