Prensa y Marketing

Acreditaciones vs Boca Juniors (19-10-2022)

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 17/10/2022

Por: GELP

No se tomarán nuevas solicitudes de acreditación para el partido entre Gimnasia y Boca Juniors correspondiente a la Fecha 23. Los periodistas y medios que ya fueron acreditados podrán gestionar los cambios que soliciten.

Imagen de la novedad

IMPORTANTE

No se tomarán nuevas solicitudes de acreditación para el encuentro que se disputará el miércoles 19 de octubre en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Los medios y periodistas que ya cuentan con su acreditación aprobada y no puedan asistir el próximo miércoles, podrán gestionar el cambio ingresando al siguiente link

FORMULARIO ACREDITACIÓN

Los medios y periodistas que realicen la solicitud de acreditación deben saber que completar la solicitud no implica estar acreditado para este encuentro.

En caso de que periodistas y medios informen la imposibilidad de asistir el día miércoles a cubrir el encuentro, se tomarán los pedidos recibidos previamente y se habilitarán los cupos libres disponibles.

FORMULARIO ACREDITACIÓN

 

Transmisiones radiales: hasta 4 acreditaciones 

* Aquellas transmisiones que además tengan programa, será acreditado solamente a la transmisión, no contará con credenciales extras por el programa.

Programas Radiales: 1 acreditación

Medios Televisivos: hasta 2 acreditaciones.

* Únicamente ingresarán los cronistas, para los camarógrafos se habilitará el acceso a los 35 minutos del segundo tiempo al sector de zona mixta y conferencia de prensa. 

Medios Gráficos: 1 acreditación 

Medios online: 1 credencial. 

Reporteros Gráficos: No se acreditarán reporteros gráficos, los mismos deberán hacer el trámite correspondiente en el ARGRA.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte