Prensa y Marketing

Acreditaciones vs Estudiantes

La Plata, 29/11/2021

Por: GELP

Todos los datos para poder acreditarse de cara al partido entre Gimnasia y Estudiantes, correspondiente a la vigesimocuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol que se jugará el próximo domingo.

Imagen de la novedad

Gimnasia y Estudiantes jugarán por la vigesimocuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol el próximo domingo 5 de diciembre, desde las 17:00 horas. El proceso de acreditación se abrirá este lunes 29 de noviembre y se extenderá hasta el miércoles 1 de diciembre, a las 19:00 horas.

Las respuestas definitivas serán enviadas durante la tarde del día jueves 2 de diciembre.

En sintonía con las nuevas medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno nacional, se ampliará el cupo establecido para los medios y periodistas que cubren los encuentros de local de Gimnasia.

No obstante, la prioridad la tendrán aquellos medios y periodistas que habitualmente cubren la actualidad de nuestro equipo. Se acreditará a medios visitantes sujeto a los protocolos vigentes y la disponibilidad de ubicaciones con las que se cuente para el encuentro.

Proceso de Acreditación:

Para acreditarse, deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] con el asunto ACREDITACIÓN GIMNASIA vs ESTUDIANTES.

En el mail deberán especificar los siguientes datos:

Nombre y Apellido del periodista a acreditar

DNI del periodista

Teléfono de contacto personal del periodista

Email personal del periodista a acreditar

Función a desarrollar

Medio por el cual solicitan la acreditación

Teléfono de contacto del medio

*En el caso de las transmisiones radiales, estos datos solicitados deben ser completados con la información de cada uno de los periodistas a acreditar.

IMPORTANTE: únicamente se tomarán aquellos pedidos que cumplan en tiempo y forma con el proceso de acreditación.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte