Prensa y Marketing

Acreditaciones vs Estudiantes

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 11/4/2022

Por: GELP

Gimnasia recibirá a Estudiantes de La Plata por una nueva fecha del Campeonato Femenino en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El encuentro será el domingo 17 de abril, a partir de las 15:40 horas. A continuación la información para acreditarse para este encuentro.

Imagen de la novedad

Gimnasia recibirá a Estudiantes de La Plata por una nueva fecha del Campeonato Femenino en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El encuentro será el domingo 17 de abril, a partir de las 15:40 horas. El proceso de acreditación iniciará el martes 12 a las 11:00 horas y se extenderá hasta el viernes 15, a las 10:00 horas. 

Quienes deseen cubrir las instancias del encuentro que protagonizarán las Triperas ante su clásico, deberán enviar un correo electrónico a la dirección femeninocge@gmail.com con el asunto ACREDITACIÓN GIMNASIA vs Estudiantes.

En el mail deberán especificar los siguientes datos: medio por el cuál solicitan la acreditación, teléfono de contacto del medio, nombre y apellido de los/as periodistas a acreditar, DNI de cada uno/a, teléfono de contacto y función a desarrollar.

Cabe destacar que los/as periodistas acreditados/as podrán participar de la conferencia de prensa que se realizará una vez finalizado el encuentro. Las respuestas definitivas serán enviadas en el transcurso del día viernes y no se aceptarán solicitudes fuera del período estipulado.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte