Prensa y Marketing

Acreditaciones vs Lanús

Estancia Chica, 7/11/2019

Por: GELP

Todos los datos para poder acreditarse de cara al partido entre Gimnasia y Lanús, correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Primera que se jugará el próximo domingo en Estancia Chica.

Imagen de la novedad

Gimnasia y Lanús jugarán por la septima fecha del Torneo de Primera División el domingo 10, a las 15.30 horas en Estancia Chica.  El proceso de acreditación se abrirá este jueves 7, a las 17:00 y se extenderá hasta el sábado 9, a las 18:00 horas.

Las respuestas definitivas serán enviadas durante la tarde del sábado 9 de noviembre.

 

Acceso al Formulario de Acreditaciones vs Lanús – Fecha 7

El proceso de acreditación es el siguiente:

Cada uno de los periodistas a acreditarse deberá ingresar en la página del Club, en el banner correspondiente, y desde allí será dirigido a un formulario on line en el que deberán completar todos los casilleros solicitados. Este trámite deberá hacerse por cada una de las personas a acreditar.

Una vez que se complete este trámite, les llegará un correo a la dirección indicada por cada uno que sirve a los efectos de dar cumplimiento a la recepción del pedido pero no su aceptación. Les rogamos chequeen en Bandeja de Spam o Correo No Deseado porque podrían alojarse allí.

Se abrirá entonces el proceso de selección por parte del Departamento de Prensa del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, que después comunicará quienes han sido los admitidos y los que no, dependiendo de cada partido y de la capacidad disponible.

24 horas, como mínimo, antes del partido, se enviará la aceptación correspondiente con la credencial habilitante, la que deberá ser impresa por cada periodista para llevar al estadio el día del partido.

La no presentación de este papel significará automáticamente la imposibilidad de acceder al partido. Estos temas no serán resueltos el día del partido por lo que la responsabilidad queda en manos de cada una de las personas acreditadas.

Con la credencial impresa, cada periodista deberá presentarla en el ingreso a Estancia Chica para legalizar la credencial y retirar la pulsera que habilitará para ingresar al partido.

Vale mencionar que la fecha límite para ingresar al Formulario de Acreditaciones será el día sábado 9, a las 18:00 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte