Fútbol Femenino

Acreditaciones vs SAT

Estancia Chica , 16/12/2020

Por: GELP

Todos los datos para poder acreditarse de cara al partido entre Gimnasia y SAT, correspondiente a la fecha 5 de la Copa Transición 20/21. El encuentro se jugará el próximo sábado 19 de diciembre en Estancia Chica.

Imagen de la novedad

Gimnasia y SAT jugarán por la Quinta fecha de la Copa Transición 20/21. El encuentro se jugará el próximo sábado 19 de diciembre, a partir de las 09:00 horas, en la cancha 1 de Estancia Chica.  El proceso de acreditación se abrirá este miércoles por la tarde y se extenderá hasta el viernes 18 de diciembre, a las 12:00 horas.

Las respuestas definitivas serán enviadas durante la tarde del viernes.

Proceso de Acreditación:

Para acreditarse, deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] con el asunto ACREDITACIÓN GIMNASIA vs SAT.

En el mail deberán especificar los siguientes datos: Medio por el cual solicitan la acreditación, Teléfono de contacto del medio, Nombre y Apellido de los periodistas a acreditar, DNI de cada uno, Teléfono de contacto y función a desarrollar.

Consideraciones generales:

Cumpliendo con la normativa establecida por la Asociación del Fútbol Argentino, a continuación se detalla el cupo establecido para los medios de comunicación:

A) La Prensa escrita podrá cubrir los encuentros oficiales, autorizándose una (1) sola acreditación por medio, debiendo cumplir con el Protocolo previsto para el acceso a la Zona 2.

Se autoriza la acreditación de hasta diez (10) medios por partido (Total 10 personas).

B) La Prensa oral podrá cubrir los encuentros oficiales, autorizándose tres (3) acreditaciones por medio, debiendo cumplir con el Protocolo previsto para el acceso a la Zona 2.

Se autoriza la acreditación de hasta diez (10) medios por partido (Total 30 personas).

C) La Prensa gráfica podrá cubrir los encuentros oficiales, autorizándose una (1) acreditación por medio. La Asociación de Reporteros Gráficos (ARGRA) será la encargada de tramitar ante el Club la acreditación de hasta ocho (8) fotógrafos para cada partido.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte