Prensa y Marketing

Acreditaciones vs Talleres

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 28/3/2022

Por: GELP

Todos los datos para poder acreditarse de cara al partido entre Gimnasia y Talleres, correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que se jugará el próximo viernes en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Imagen de la novedad

Gimnasia y Talleres jugarán por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol el próximo viernes 1 de abril, desde las 16:30 horas. El proceso de acreditación se abrirá este lunes 28 de marzo y se extenderá hasta el miércoles 30 de marzo, a las 13:00 horas.

Las respuestas definitivas serán enviadas durante la tarde del día miércoles 30 de marzo.

En sintonía con las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno nacional, se ampliará el cupo establecido para los medios y periodistas que cubren los encuentros de local de Gimnasia.

No obstante, la prioridad la tendrán aquellos medios y periodistas que habitualmente cubren la actualidad de nuestro equipo. Se acreditará a medios visitantes sujeto a los protocolos vigentes y la disponibilidad de ubicaciones con las que se cuente para el encuentro.

Proceso de Acreditación:

Para acreditarse, deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] con el asunto ACREDITACIÓN GIMNASIA vs TALLERES.

En el mail deberán especificar los siguientes datos:

Nombre y Apellido del periodista a acreditar

DNI del periodista

Teléfono de contacto personal del periodista

Email personal del periodista a acreditar

Función a desarrollar

Medio por el cual solicitan la acreditación

Teléfono de contacto del medio

*En el caso de las transmisiones radiales, estos datos solicitados deben ser completados con la información de cada uno de los periodistas a acreditar.

IMPORTANTE: únicamente se tomarán aquellos pedidos que cumplan en tiempo y forma con el proceso de acreditación.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte