Fútbol Inferiores

Alejandro Andrada dijo presente en La Feliz

La Plata, 24/11/2021

Por: GELP

Durante el lunes 22 de noviembre, el Coordinador de Arqueros del fútbol formativo Tripero participó, en calidad de invitado, de la clínica de arqueros organizada por la Academia Pablo Campodónico y desarrollada en Kimberley de Mar del Plata.

Imagen de la novedad

Un hecho singular y también especial fue protagonizado por uno de los integrantes del equipo de trabajo que conduce los hilos del fútbol formativo Mens Sana. Se trata de Alejandro Andrada, quien se desempeña como Coordinador de Arqueros de Divisiones Juveniles Triperas, y en esta ocasión fue convocado por la Academia Pablo Campodónico – encabezada por el ex arquero profesional – para presenciar y comandar una clínica de arqueros en el Club Atlético Kimberley de Mar del Plata.

Además de brindar sus conocimientos, el Profe Andrada aprovechó la oportunidad para continuar uniendo lazos entre Gimnasia y distintas instituciones del paísen el marco de una tendencia del grupo de trabajo encabezado por Gabriel Perroney observar arqueros que, eventualmente, puedan incorporarse a las distintas categorías juveniles. Un acontecimiento que, sumadas a las visitas de clubes de diversos rincones del país, enriquece a la Institución teniendo en cuenta la riqueza que implica el intercambio de experiencias, vivencias y aprendizajes.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte