Tenis

¡Ámbar Corbalán campeona!

City Bell, 30/8/2021

Por: GELP

La Triperita de 11 años, que está entre las 10 mejores tenistas del país dentro de su categoría, se consagró en el G3 en la divisional Sub 14, desarrollado en las instalaciones de Estudiantes en City Bell.

Imagen de la novedad

Como a lo largo de la temporada, el tenis de Gimnasia continúa obteniendo grandes resultados gracias al trabajo que está llevando a cabo la disciplina. El viernes pasado, Ámbar Corbalán Miranda se consagró campeona de un certamen de nivel G3 de la Asociación Argentina de Tenis, nuevamente en las canchas de Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell.

A diferencia del resto de las competencias, en esta ocasión la tenista de 11 años lo hizo dentro de la categoría Sub 14, es decir, una divisional más grande y frente a rivales físicamente superiores. En la final venció a su par por 6-3 y 6-2, previamente habiéndose quedado con tres partidos más en fases anteriores.

Dentro de la competencia, Corbalán Miranda mostró un gran nivel de concentración, con mucha eficacia en los golpes ante jugadoras que ya están participando en torneos más competitivos. Si bien al comienzo los nervios se hicieron presentes, con el correr de los puntos la tenista tripera logró adentrarse en su juego.

La próxima semana, Ámbar Corbalán dirá presente en el Torneo G2 Regional, que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético Lanús.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte