Tenis

Ámbar Corbalán, reconocida como “Joven protagonista de la Ciudad”

La Plata, 21/6/2022

Por: GELP

La deportista tripera y número 1 del ranking nacional de la Asociación Argentina de Tenis fue reconocida en el Concejo Deliberante.

Imagen de la novedad

La tenista Tripera Ámbar Miranda Corbalán fue distinguida el jueves pasado en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata como “Joven protagonista de la Ciudad”. El proyecto presentado por la Concejal Verónica Rivas fue aprobado por todos y todas durante la sesión, e hicieron entrega de un diploma para la deportista de la Institución.

La ceremonia tuvo lugar alrededor de las 14.30 horas en el recinto y contó con la presencia de la familia de Ámbar, su entrenador y coordinador de tenis del Club, Christian Rodríguez, y Martín Pujol en representación del Departamento de Deportes de Gimnasia.

Verónica Rivas tomó la palabra en el turno correspondiente y dio su discurso, contando sobre la carrera deportiva de la tenista, sus inicios, logros y objetivos próximos a cumplir. Cabe destacar que la tenista Tripera de 12 años es la Número 1 del ranking nacional de la Asociación Argentina de Tenis y próximamente representará a la Selección en el Torneo Sudamericano.

Para finalizar, Christian Rodríguez agradeció ante la presencia de las y los concejales por el reconocimiento a Ámbar a quienes la acompañan en el día a día.

¡Felicitaciones, Tripera!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte