Tenis

¡Ámbar nuevamente a la Selección!

La Plata, 5/5/2023

Por: GELP

La tenista Tripera de 13 años fue convocada por la Asociación Argentina de Tenis para disputar el Torneo Sudamericano Sub 14 que se realizará en Santiago de Chile el próximo 14 de mayo.

Imagen de la novedad

Tras la participación en el torneo clasificatorio para Wimbledon que se disputó en Brasil, la tenista Tripera Ámbar Corbalán Miranda fue convocada por la Asociación Argentina de Tenis para representar al Seleccionado Nacional en el Sudamericano Sub 14 que se desarrollará en Chile.

Mientras recorría las canchas de la Academia HWT en San Pablo durante la última semana de abril, la deportista que se entrena diariamente en las canchas del Estadio Juan Carmelo Zerillo recibió la convocatoria por parte del equipo que capitanea el entrenador y formador Gonzalo Preson para vestir la camiseta de la Selección Argentina.

Será la segunda experiencia en Sudamericano, ya que el año pasado también Ámbar había sido convocada para la categoría Sub 12. 

Además de Corbalán Miranda, completan el equipo Joaquina Zapata y Mora Carrocera liderado por el capitán Preson y el elenco masculino. Las tenistas viajarán el sábado 13 de mayo a Santiago de Chile y se medirán ante el resto de los equipos del continente. Dividido en grupos, el primero de cada zona avanzará para luego enfrentarse entre sí en la etapa final.

¡Felicitaciones Ámbar, orgullo Tripero!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte