Tenis

¡Ámbar se consagró en Mendoza!

La Plata, 18/3/2022

Por: GELP

La tenista que representa a Gimnasia volvió a coronarse en Singles y Dobles, esta vez en el primer Torneo Nacional G1 que reúne a las mejores jugadoras de Argentina. Corbalán Miranda se mantiene en el primer lugar del ranking de la AAT.

Imagen de la novedad

En el primer Torneo Nacional G1 del 2022 disputado en Mendoza, Ámbar Corbalán volvió a consagrarse campeona del certamen al igual que el año pasado y se mantiene en el primer puesto del ranking de la Asociación Argentina de Tenis dentro de la categoría Sub 12. La Triperita, además, se consagró en Dobles con su compañera.

La tenista de 12 años sigue demostrando el gran nivel que mantiene desde hace varios meses y los resultados la acompañan, más allá de que lo primordial para la Institución es que Ámbar siga creciendo dentro del Club. 

Tras avanzar en Primera Ronda por ser la mejor clasificada de Argentina, en Segunda Ronda venció a su par por 6-1 y 6-2, y 7-5 y 6-0 en Cuartos de Final. En las instancias definitorias logró avanzar en un disputado partido ante una de las mejores jugadoras del país las semifinales. En la última instancia de la competencia, Corbalán Miranda se enfrentó a la Número 2 y pudo anteponerse en sets corridos 6-2 y 6-3.

Es el segundo torneo del año, y el segundo título para Ámbar. En los próximos días retornará de la Provincia Cuyana y continuará trabajando en las canchas del Estadio Juan Carmelo Zerillo con la vista puesta en los próximos certámenes, con la posibilidad de buscar un lugar en algunas de las competencias sudamericanas.

¡Felicitaciones, Tripera!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte