Fútbol Femenino

¡Amistoso en Ezeiza!

Ezeiza, 23/1/2020

Por: GELP

Las Triperas se medirán ante la Selección Argentina Sub-17 en su segundo juego de preparación. Será este jueves a partir de las 17:00 horas en el predio de AFA.

Imagen de la novedad

Luego del triunfo por 5 a 0 frente a Argentino de Quilmes en Estancia Chica, Gimnasia tendrá una nueva prueba durante la pretemporada. En este caso, deberá trasladarse hasta el predio Julio Humberto Grondona para enfrentar, desde las 17:00 horas, al seleccionado argentino sub-17, que se prepara para el sudamericano entre abril y mayo.

Las Mens Sana continúan con la segunda semana de entrenamiento desde el inicio del 2020, en la cual los trabajos se intensificarán, no habrá días de descanso hasta el domingo y contará con nuevos minutos de fútbol ante un rival de jerarquía.

Durante la puesta a punto y el primer amistoso, el Lobo ya pudo contar con Lucía Zarza y Juana Bilos, quienes tuvieron sus primeros minutos de juego; la intención es que lo sigan haciendo en la siguiente prueba.  Además, Roldán es otra de las jugadoras que volvió a reencontrarse con la pelota luego de su esguince de rodilla.

Cabe recordar que no será la primera vez que Gimnasia se mida ante un seleccionado juvenil, ya que en diciembre del año pasado recibió a la sub-17 de Venezuela y la superó por 2 a 0.

Así, el cuerpo técnico comandado por Córdoba utilizará el segundo encuentro en este mes para que el equipo siga adquiriendo rodaje y sumará una nueva experiencia ante un seleccionado juvenil.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte