Fútbol Profesional

Amistoso para los que no jugaron

Estancia Chica, 25/1/2020

Por: GELP

Este sábado, los jugadores que disputaron algunos minutos y no jugaron ante Vélez, enfrentaron a un combinado de Cambaceres y ganaron por 5-0 con goles Maximiliano Comba (3), Franco Mussis y Nicolas Contin. Los titulares realizaron trabajos regenerativos.

Imagen de la novedad

Este sábado Gimnasia entrenó por la mañana en Estancia Chica. Los suplentes disputaron un encuentro amistoso de dos tiempos de 35 minutos ante un combinado de Cambaceres y ganaron por 5-0 con goles de Maximiliano Comba, en tres ocasiones, Nicolás Contín y Franco Mussis. Vale destacar que Brahian Alemán jugó todo el partido, luego de la recuperación de su lesión.

Quienes participaron del amistoso fueron: Nelson Insfran, Leonardo Morales, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht, Víctor Ayala, Franco Mussis, Maximiliano Comba, Agustín Ramírez, Brahian Alemán, Maximiliano Cuadra, Nicolás Contín y Claudio Spinelli.

Los titulares realizaron trabajos regenerativos bajo las órdenes del Profe Castex. Gimnasia volverá a los entrenamientos el lunes por la mañana, en Estancia Chica.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte