Basquet Inferiores

Amistosos de preparación para las juveniles

Polideportivo - Víctor Nethol, 27/7/2021

Por: GELP

Las categorías menores del básquet continúan trabajando en vistas al inicio de la competencia. Esta semana enfrentarán a Círculo Policial y Villa San Carlos.

Imagen de la novedad

Las categorías menores se están preparando para cuando la pelota naranja vuelva a picar en el certamen organizado por la Asociación Platense de Básquet. A lo largo de la semana, nuestras inferiores jugarán una serie de partidos amistosos contra equipos que serán parte de la competencia para llegar de la mejor manera al torneo.

Este miércoles a la tarde, la U16 y U18 recibirán en el Polideportivo Víctor Nethol a Círculo Policial, en el horario habitual de entrenamiento. El viernes, en tanto, Mini Básquet hará lo mismo ante Villa San Carlos. Cabe destacar que los encuentros serán sin público.

La primera división, a su vez, ya disputó varios encuentros contra equipos como Social de Alejandro Korn y Platense, ambos de carácter amistoso y sin marcador exacto. El objetivo es continuar con la preparación en vistas del torneo que pronto tendría notificación con respecto al inicio.

Es importante remarcar que el plantel superior está conformado por la mayoría de jugadores surgidos de las inferiores del Club, dándole valor así al trabajo realizado por parte de nuestros formadores.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte