Voley Primera División

¡Arrancaron con el pie derecho!

La Plata, 1/12/2022

Por: GELP

En el inicio de la pre clasificación a la Copa OSMITA, las Lobas se impusieron en sets corridos ante Vélez como visitante. La próxima semana se medirán ante Banco Provincia en el Poli.

Imagen de la novedad

Las Lobas pusieron primera en la pre clasificación a la Copa OSMITA, el pasado miércoles por la noche, cuando derrotaron a Vélez en sets corridos por la fecha 1 del Grupo B. El encuentro se llevó a cabo en el Polideportivo Ana Petracca y Gimnasia se impuso en parciales de 15-25, 22-25 y 23-25.

El elenco que conduce Martín Ambrosini mantuvo la diferencia desde el arranque del partido, ante las Fortineras que buscaron lastimar por el centro de la red pero chocaron con el bloqueo constante de las centrales. Aun así, las Lobas fueron más contundentes a lo largo de toda la noche y, pese a la paridad, lograron mantener la ventaja.

El fin de semana se medirán Vélez y Banco Provincia por la fecha 2 de la fase de grupos y el próximo 6 de diciembre, Gimnasia cerrará la fase inicial ante el conjunto de City Bell en el Polideportivo Víctor Nethol. 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte