Fútbol Profesional

Arrancó la cuarta semana de entrenamiento en Estancia Chica

Estancia Chica, 31/8/2020

Por: GELP

El Lobo se entrenó este lunes por la mañana en el predio de Abasto. Esta cuarta semana de pretemporada tendrá jornadas de doble turno.

Imagen de la novedad

Tras tener el domingo libre, el conjunto Tripero retornó a los entrenamientos y puso en marcha su cuarta semana de pretemporada. Al igual que desde el inicio de la pretemporada, y bajo los protocolos sanitarios establecidos, el Lobo continúa trabajando en grupos reducidos y canchas diferentes. Avanzando en la puesta en puesta a punto tanto física como futbolística de cara al regreso de la competencia.

Este lunes, tras los movimientos de entrada en calor individuales, realizaron diferentes ejercicios de fuerza y coordinación.

Como viene sucediendo con el correr de los entrenamientos, la pelota está cada vez más presente y gana protagonismo. Esta mañana trabajaron posesión y definición en diferentes ejercicios.

La semana continuará con doble turno en Estancia Chica el día martes. El miércoles será simple turno por la tarde, al igual que el jueves. El viernes volverán a realizar doble turno los diferentes grupos de trabajo. Y el sábado, por la mañana, cerrará este cuarto microciclo de pretemporada.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte