Fútbol Profesional

Arrancó la pretemporada en Estancia Chica

Estancia Chica, 19/1/2021

Por: GELP

El Lobo puso primera bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera. Habrá trabajos en doble turno por la mañana hasta el sábado durante esta primera semana. Los hisopados realizados al plantel, cuerpo técnico y staff de trabajo arrojaron resultados negativos.

Imagen de la novedad

El Lobo regresó a los entrenamientos este martes por la mañana en Estancia Chica. Bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera comenzó la pretemporada de cara al inicio de un nuevo torneo.

Esta primera semana el plantel trabajará en doble turno por la mañana hasta el sábado, inclusive.

En el inicio de la práctica los jugadores realizaron diferentes trabajos físicos a cargo de los profes Nacho Dahul y Juan Lhomy. Luego, hubo trabajos con pelota. Futbol reducido por equipos en las canchas 3 y 4. En el cierre de la práctica realizaron intermitente.

Los jugadores que iniciaron la pretemporada en Estancia Chica fueron: Jorge Broun, Nelsón Insfran, Tomás Durso, Nahuel Manganelli, Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Paolo Goltz, Bruno Palazzo, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Tomás Fernández, Matías Melluso, Lucas Licht, Rodrigo Gallo, Ignacio Miramon, Brahian Alemán, Matías Miranda, José Paradela, Matías Pérez García, Patricio Monti, Leandro Mamut, Eric Ramirez, Nicolás Contin, Sebastián Cocimano, Lautaro Chavez, Ivo Mammini, Bautista Barros Schelotto, Tomás Romero, Antonio Napolitano, Estanislao Jara y Franco Torres.

Los jugadores Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Johan Carbonero se sumarán a la pretemporada en los próximos días.

Además, Lucas Barrios se encuentra aislado tras haber dado positivo de COVID. Una vez recuperado, se sumará a los entrenamientos en Estancia Chica.

Hisopados jugadores, cuerpo técnico y staff

Tras completar la primera práctica de la pretemporada, el plantel, cuerpo técnico y staff de trabajo se realizaron los hisopados. Los resultados fueron negativos en su totalidad.

 

Cronograma de entrenamientos

Miércoles.  Doble turno por la mañana. Comienza 9:00 hs en Estancia Chica.

Jueves.  Doble turno por la mañana. Comienza 9:00 hs en Estancia Chica.

Viernes.  Doble turno por la mañana. Comienza 9:00 hs en Estancia Chica.

Sábado.  Doble turno por la mañana. Comienza 9:00 hs en Estancia Chica.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte