Fútbol Profesional

Arrancó la semana en Estancia Chica

Estancia Chica, 16/3/2020

Por: GELP

Gimnasia se entrenó este lunes por la mañana en Estancia Chica. Se activó el protocolo de prevención de Coronavirus (CoVid-19) tanto para el Plantel Profesional como para la Reserva.

Imagen de la novedad

El Lobo comenzó la semana de entrenamientos este lunes por la mañana en Estancia Chica, bajo las órdenes del profe Hernán Castex en la cancha 2.

Más tarde llegó el turno de hacer fútbol bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González, quienes dispusieron la formación de diferentes equipos para que los futbolistas realizaran diferentes trabajos con pelota en espacios reducidos.

En lo que respecta a los jugadores que se encontraban entrenando de manera diferencia por diversas lesiones, tanto Lucas Barrios como Germán Guiffrey ya comenzaron a trabajar a la par de sus compañeros, mientras que Lautaro Chávez comenzó a realizar trabajos con pelota. Por su parte, quien siguió con tareas diferencias durante la práctica de este lunes por la mañana fue Paolo Goltz.

La práctica se llevó a cabo cumpliendo con las recomendaciones preventivas establecidas para evitar la propagación del Coronavirus (CoVid – 19), por lo que se individualizaron e identificaron las botellas de agua de cada uno de los jugadores, así como la utilización de toallas higiénicas individuales y el no compartir vasos ni mate.

Esto se suma a otras recomendaciones que se vienen llevando a cabo como es la ventilación y limpieza constante de los espacios de uso común como son La Casona, el Campus Carlos Timoteo Griguol y el Salón de Usos Múltiples Benito Lynch.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte