Voley Inferiores

Arranque fantástico para las Lobitas

La Plata, 17/3/2022

Por: GELP

El pasado fin de semana, las divisionales juveniles debutaron en el Torneo Metropolitano de Vóley y sumaron 13 victorias en 13 partidos disputados en la Tira A, Tira B y Tira C.

Imagen de la novedad

Las categorías formativas del vóley Tripero dieron el puntapié inicial en la temporada 2022 en el Torneo Metropolitano de Vóley con un arranque espectacular: entre la Tira A, Tira B y Tira C, las Lobitas cosecharon 13 victorias en 13 partidos disputados en todo el fin de semana, habiendo perdido solamente 6 sets en total.

La Tira A recibió a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires en el Polideportivo Víctor Nethol, ganando en tie-break la Sub 13, 3 sets a 1 la Sub 14 y Sub 21, y 3-0 Sub 16 y Sub 18. El próximo fin de semana visitará a Pinocho.

La Tira B, por su parte, visitó a Glorias el pasado sábado y venció en sets corridos en Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Sub 13 y Sub 21, ganaron 3-1. En los próximos días las Mens Sana estarán recibiendo en el Poli a Camioneros.

En tanto, la Tira C también le tocó viajar hacia la Capital del país para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires B. Las Lobitas tuvieron una gran jornada en las tres categorías, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, y no perdieron ningún parcial. El fin de semana enfrentarán en el Polideportivo Víctor Nethol a Hebraica.

 

Más noticias