Deportes

Arranque positivo de Copa Argentina

La Plata, 12/2/2020

Por: GELP

El Lobo virtual, en su modalidad de Clubes Pro en PS4, debutó el lunes por Copa Argentina y cosechó tres puntos en la doble fecha ante Te Puse Esports y SUDAM FC.

Imagen de la novedad

El conjunto Tripero tuvo una de cal y una de arena en lo que fue el inicio de la presente Copa Argentina, de la cual participan 180 equipos repartidos entre las cuatro divisiones de IESA. La competencia se divide en 45 grupos de 4 equipos cada uno y Gimnasia forma parte del grupo 41 junto a La Barra Club, Te Puse Esports y SUDAM FC. Allí se jugarán dos partidos contra cada rival y solo los dos primeros equipos del grupo pasarán a la siguiente fase.

El último lunes, desde las 23:00 horas, se dio comienzo a la competencia en donde por la primera fecha el Lobo cayó ante Te Puse Esports por 2-1. “Fue un partido trabado, el rival se supo resguardar bien, en una contra quedamos mal parados y nos hacen el gol”, declaró el entrenador Carlos Griffone tras el cotejo.  El empate tripero llegó tras búsquedas incansables de gol pero luego de otra contra el rival se puso adelante en el marcador y cerró el resultado final.

Un rato más tarde, desde 23:30 horas, se jugó la segunda jornada frente a  SUDAM FC. Fue goleada 3 a 0 para Gimnasia que desplegó un mejor juego e hizo parecer chica la diferente ante el lucimiento de todas sus figuras.

Así culminaron estas dos primeras fechas de la Copa Argentina con el Lobo segundo en la tabla con tres puntos y un ánimo alentador tras el segundo juego.

Por otro lado, cabe destacar que el equipo de XBOX debutará por la Copa IESA esta misma noche ante Ravens Protocol y luego chocará con Anubis FC por la fecha dos. Además de estos equipos, el Lobo comparte grupo con Independiente.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte