Tenis

¡Ascenso y Campeonato!

La Plata, 29/11/2019

Por: GELP

Los +55 del Tenis Tripero se consagraron en la Tercera División de la categoría del Torneo de Interclubes y lograron ascender para la próxima temporada.

Imagen de la novedad

Los veteranos trajeron grandes noticias para el Tenis del Club, ya que los +55 se coronaron campeones de Interclubes y lograron el ascenso a la Segunda División.

El conjunto Tripero comenzó su derrotero en el presente campeonato integrando la Zona 4 en donde ganó las cinco series disputadas. Las mismas fueron 3 a0 ante Lawn Tennis, 2 a 1 ante Ciudad de Buenos Aires, 2 a 1 contra Temperley, 2 a 1 frente a Comercio y 3 a 0 ante Círculo General Belgrano.

Una vez ganada la fase inicial y conseguido el ascenso para la próxima temporada, los +55 del Lobo accedieron a la llave campeonato en busca del máximo logro. Allí ganaron 2 a 1 ante El Prado Tenis Club y luego vencieron por 2 a 1 a Florida Tennis Club en semifinales.

En el partido decisivo, el equipo de Gimnasia se midió con CUBA en una serie que tuvo sus idas y vueltas. En primera instancia, en el Single 1, Kromer se impuso 6-0 y 6-0 ante Massa y adelantó al Lobo. En el Dobles 1, mientras tanto, CUBA empató la serie con un 6-3 y 6-2 de Ladeiux y Grispo contra Carballo e Iglesias, y por último, en el Dobles 2 definitivo, Perelsztein y Macchi lograron derrotar a Itzcovich Griot y Glenny por 6-2 y 6-4 y le dieron el campeonato a Gimnasia.

De esta manera, el combinado albiazul se consagró campeón de manera invicta y accedió a jugar en la Segunda División de la categoría en la próxima temporada.

¡Felicitaciones, Triperos!

Plantel: Alberto Iglesias, Raúl Pastrana, Cristian Carballo, Martín Rogelio Salazar, Gustavo Perelstztein, Daniel Roberto Gómez, Eduardo Kromer, Guillermo Macchi, Carlos Alberto López y Francisco Nicolás Pizzi.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte