Básquet

¡Asegura tu lugar en el Poli!

Polideportivo Víctor Nethol, 17/10/2019

Por: GELP

Los Socios Triperos pueden asegurarse su lugar en el Polideportivo Víctor Nethol para la Temporada 2019/2020 de la Liga Argentina. Descuento especial en la compra del pack de tres abonos.

Imagen de la novedad

Se acerca el inicio de una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet y los Triperos ya tienen la posibilidad de asegurarse su lugar en el Polideportivo Víctor Nethol.

Ya se encuentran a la venta los abonos para todos los partidos de local que dispute el Lobo en la Temporada 2019/2020. En total son 19 partidos y podes elegir la ubicación que quieras en la zona de plateas del Poli.

Cada abono tendrá un valor de 3.300 pesos e incluye todos los partidos como local en la fase regular.

Aquellos Triperos que compren el Pack x 3 abonos solo pagarán 8.500 pesos en total. Además, podrán financiarlo con tarjeta de crédito hasta en 3 pagos sin interés.

Cabe recordar que Gimnasia será parte de la Conferencia Sur y la primera fase del certamen lo hará dentro de la División Centro Sur. Allí competirá con Estudiantes de Olavarría, Ciclista de Junín, Racing de Chivilcoy, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Parque Sur  y Rocamora, ambos de Concepción del Uruguay.

Luego, en la Segunda Fase (ultima parte de la fase regular) volverá a enfrentarlos y además se suman los equipos provenientes de la División Sur: Petrolero Argentino de Plaza Huincul; Centro Español de Plottier; Del Progreso de General Roca; Villa Mitre de Bahía Blanca; Atenas de Patagones; Deportivo Viedma y Quilmes de Mar del Plata.

Los podes adquirir en el Departamento de Socios ubicado en el ingreso a la Sede Social de calle 4 de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas. ¡Asegúrate tu lugar en el Poli!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte