Institucionales

Asumió la nueva Comisión Directiva

Sede Social, 2/12/2022

Por: GELP

Este jueves por la tarde, en el primer piso de la Sede Social, se llevó a cabo el traspaso de mando y asunción de las nuevas autoridades del Lobo. Estuvieron acompañados por familiares, amigos y allegados de diferentes ámbitos del Club.

Imagen de la novedad

Los Socios y Socias de la lista 10 “Transformar Gimnasia”, con Mariano Cowen a la cabeza, tomaron posesión formal de sus cargos para comandar los destinos del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata durante los próximos 3 años. Con la totalidad de los nuevos miembros de Comisión Directiva el acto de asunción se realizó en el primer piso de la Sede Social.

Estuvieron presentes directivos salientes para realizar el traspaso de mando, según los establece el Estatuto Social.

Los flamantes dirigentes Mens Sana estuvieron acompañados por sus familiares y amigos, y además se hicieron presentes Triperos y Triperas de diferentes ambitos del Club.

Tras realizar el acto protocolar de asunción, la Comisión Directiva tuvo su primera reunión. 

 

Cabe recordar que tendrá la siguiente disposición de cargos y secretarías:

Presidente: Mariano Cowen

Vicepresidente primero: Juan Pablo Arrien

Vicepresidente segundo: Salvador Robustelli

Vicepresidente tercero: Rodolfo Acerbi

Vocales Titulares: Oscar Felipe González Arzac (Secretario General), Juan Manuel Bova Cardozo (Secretario General),  Juan Félix Gossen (Secretario de Actas y Prensa), Ignacio González Arzac (Prosecretario General), Juan Manuel López (Tesorero), Antonio Marcelo Rogliano (Protesorero), Diego Blas Capra (Secretaría de Fútbol Amateur), Analía Lamberti (Secretaría de Educación), Diego Acerbi (Secretaría de Marketing), Marcelo Luque (Secretaría de Deportes Amateurs), María Soledad Barreda (Secretaría de Género), Hernán Paladino (Secretaría de Socios y Socias) y Matías Menestrina (Secretaría de Comunicación).

Vocales suplentes: Alfredo Moretto, Thomas Yacobiti Balquinta, Rolando Suárez, Francisco Orsini, Cristian Barresi, Fabián Aimetta y Lautaro Fernández Elem.

Revisores de Cuentas: Ángel Lombardi, Julián Bailheres y Oscar Revello.

Revisores de Cuentas Suplentes: Carola Corra y Matías Silvi.

Jurado de Honor: Alicia Caporali de Casamiquela, Claudio Moretto, Germán Esperanza, Carlos Crivos y Carlos Tau.

Jurado de Honor Suplentes: Eduardo Ferraresi y Hugo Triaca.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte