Atletismo

Atletismo, a todo ritmo

La Plata, 15/3/2019

Por: GELP

El 2019 competitivo comienza  con todo para los atletas Triperos. A los buenos resultados en los 21K de Mar del Plata y la Maratón de Lincoln se suma la realización del primer Cross 8K el 24 de marzo.

Imagen de la novedad

Casi sin vacaciones, los corredores de Gimnasia siguen haciéndose presentes en las pistas de todo el país y animando la escena local del Atletismo.

A la destacada actuación de Gastón Rodríguez en los últimos 21K de Mar del Plata y las excelentes performances de Luciano Araya y Francisco Argarañaz en la 7° Maratón Carnaval Lincoln, se le suma la inminente realización del primer Cross 8K del 2019.

En primer instancia, en la media maratón de la ciudad costera, Rodríguez dejó muy bien posicionado al Club al finalizar en el 8° puesto de su categoría y 59° en la general, sobre un total de 1264 corredores. Mientras tanto, en los 7K de Lincoln, Argarañaz finalizó 6° en su categoría y Araya resultó el ganador de la prueba en la suya.

Al mismo tiempo, el Atletismo albiazul prepara su primera competencia del año. El próximo domingo 24 organizará el Cross 8K con modalidad competitiva y correcaminata que se largará desde las 9:00 horas en el CEF N2, con ingreso por Av. 532 y 23.

La competencia será puntuable por el Gran Prix del Círculo de Atletas Veteranos Platenses  y tendrá un valor de inscripción de $150 para la competitiva y $80 para la participativa. Todos aquellos interesados en correrla podrán inscribirse el mismo día desde las 7:30 horas hasta treinta minutos antes de la largada.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte