CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

04-12 | Atletismo
A todo ritmo
El Atletismo del Lobo encara la recta final del año a pura competencia. El último fin de semana presentó atletas en tres torneos distintos con grandes resultados. Julio Baldasso dio la nota en el CeNARD coronándose en los 100m, 200m y la posta 4x100m.



Los Atletas de Gimnasia no descansan y encaran el final del año a todo ritmo. La semana pasada nuestros representantes estuvieron en tres competiciones distintas, ya que se hicieron presentes en Quilmes, Los Hornos y el CeNARD.

En la localidad quilmeña, Francisco Argarañáz participó en una carrera de 10km organizada con motivo del 130° aniversario del Club Quilmes y culminó en 4° posición.

Al mismo tiempo, en Los Hornos, en los 6km realizados por el Centro Comercial de dicho barrio, Fabián Asla culminó 4° y Gastón Rodríguez 5° en sus respectivas categorías. Allí mismo, Ruben Baldoni terminó 56° y Alejandro Galán 97°.

Por último, y dónde sucedió lo más destacado del día, Julio Baldasso y Antonio Romero se presentaron en el Campeonato Metropolitano en el CeNARD dónde juntos ganaron la posta 4x100m. En la faceta individual, Romero logró el 2° puesto tanto en Lanzamiento de Martillo como en Jabalina, mientras que Baldasso resultó el más destacado de la jornada coronándose campeón en los 100m y los 200m llanos.






DÍAS Y HORARIOS
Para Socios y No Socios
Martes y jueves | 18.00 horas
Sábados | 14.00 horas
Desde los 12 años
Se practica en el Centro de Educación Física N°2 (calle 32 y 23).
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA