Institucionales

Avances en la planificación de obras para el estadio Juan Carmelo Zerillo

Sede Social , 31/5/2023

Por: GELP

En un encuentro organizado por el arquitecto Julio Chaparro, el presidente Mariano Cowen encabezó una reunión en la sede social. Participaron también el arquitecto Luis Díaz, el vicepresidente segundo Salvador Robustelli y el tesorero Juan Manuel López.

Imagen de la novedad

En un encuentro organizado por el arquitecto Julio Chaparro, el presidente Mariano Cowen encabezó una reunión en la sede social. Participaron también el arquitecto Luis Díaz, el vicepresidente segundo Salvador Robustelli y el tesorero Juan Manuel López. Se intercambió información técnica para ejecutar obras que permitan finalizar la segunda bandeja de la Tribuna Néstor Basile, como así también realizar mejoras en ambas cabeceras y llevar a cabo la puesta en valor de instalaciones del estadio del Bosque.

Cowen destacó que “esta planificación se enmarca en la celebración del centenario de nuestro estadio que tendrá lugar en abril del año que viene. Es prioridad de esta Comisión Directiva que se realicen obras en el Bosque”.

Por su parte Julio Chaparro, referente de Hacer Tripero, manifestó que “nos pusimos a disposición del club desde el primer momento de esta nueva gestión y vamos a gestionar todo lo que esté a nuestro alcance para el crecimiento de la institución”.

Durante el encuentro el arquitecto Diaz explicó distintos aspectos del proyecto diseñado por él mientras que Chaparro puso a disposición el plan de obras “Bosque Centenario” que también incluye iluminación, servicios y la remodelación de diferentes instalaciones. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte