Futsal Femenino

¡Avanzó sin atenuantes! 

Buenos Aires , 15/10/2022

Por: GELP

Gimnasia goleó 4-0 a Banfield y accedió a los 16avos de final de Copa Argentina. Marcaron Guarracino, Rearte Silva (2) y Tulez. 

Imagen de la novedad

Las dirigidas por Palahy fueron dominadoras de principio a fin y dejaron en el camino a las del Sur. Se trata del primer triunfo albiazul en la historia de la competencia. 

El Mens Sana salió decidido en busca del triunfo y se plantó rápidamente en campo rival. Tuvo aproximaciones claras pero la apertura del marcador llegó recién a los diez minutos, tras una linda jugada colectiva y la magnífica definición de Guarracino.

No conforme con eso, el Lobo presionó en la jugada siguiente y forzó el error en la defensa, lo que derivó en el festejo de Rearte Silva. El 2 a 0 le permitió jugar con mayor tranquilidad y sin pasar sobresaltos.

En el complemento, el encuentro bajó un poco la intensidad aunque Gimnasia siempre mantuvo el control. Inclusive, cuando quiso acelerar lo trasladó al marcador y le puso fin a la historia. Tras dos recuperaciones y transiciones, se puso 4 a 0 por intermedio de Tulez y nuevamente Rearte Silva.

Los minutos restantes no contaron con mucha acción pero las Guerreras pudieron haber ampliado la diferencia. Más allá de eso, consiguieron una contundente victoria y avanzaron a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte