Futsal Femenino

¡Baby Fútbol para las más chicas!

La Plata, 26/9/2018

Por: GELP

A partir del próximo lunes, Gimnasia contará con una Escuelita de Baby Fútbol Femenino para categorías menores, que se llevará a cabo los lunes y miércoles. El proyecto estará a cargo del Futsal y Fútbol Femenino.

Imagen de la novedad

El Club sigue creciendo y ampliando sus horizontes femeninos. Desde el 1 de octubre, comenzará a funcionar la Escuelita de Baby Fútbol Femenino para las categorías 04, 05, 06, 07, 08 y 09. Se realizará los lunes y miércoles, de 17:00 a 18:00 horas, en Garra Charrúa (64 e/ 7 y 8). La cuota tendrá un valor de $500.

El Futsal Albiazul continúa apuntando al crecimiento y difusión de la disciplina en la ciudad. Hace meses comenzó con la Escuelita de Baby Fútbol Masculino y ahora, junto al Fútbol Femenino, iniciará la rama femenina, apuntado a las categorías más pequeñas.

Será un espacio recreativo para las Triperitas, que contará con la enseñanza de los valores pregonados por la Institución y técnicas aplicables tanto al Futsal como al Fútbol Femenino para desarrollar y potenciar en ambas disciplinas en un futuro.

La actividad estará coordinada por Federico Palahy -Jugador de la Primera División Futsal Masculino, DT del Futsal Femenino y Coordinador de la Escuelita de Baby Fútbol Masculino y del Fútbol Femenino- y Guido Pantanetti -Jugador de Primera División de Futsal y Preparador Físico del Basquet en Infantiles, Cadetes y Juveniles-.

Quienes estén interesadas en asistir, deberán hacerlo con documento y botines de suela lisa -o en su defecto de fútbol 5-. Cabe destacar, que el valor mensual será de $500.

Para mayor información comunicarse al (2964) 47-6643 – Federico Palahy.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte