Hockey

Bajo el pedido de Justicia por Gian, Las Lobizonas disputaron una nueva fecha

La Plata , 11/4/2022

Por: GELP

En una jornada emotiva tras el fallecimiento de Gian Luca Arcuri, jugador de Caballeros, Gimnasia disputó sus respectivos compromisos en el certamen de la Asociación de Buenos Aires.

Imagen de la novedad

Como es de público conocimiento, Gimnasia y en especial la disciplina del hockey vive días de enorme tristeza por el asesinato de Gian Luca Arcuri, tripero de corazón y jugador de la tira de Caballeros. Bajo el pedido de “Justicia por Gian”, Las Lobizonas disputaron sus respectivos compromisos correspondientes a una nueva fecha del Metropolitano de Hockey.

Por el lado de la Tira A dirigida por Juan Ignacio Berto, las chicas no pudieron en su visita a Deportivo Santa Bárbara y perdieron 1 a 0. Las Lobizonas no pudieron encaminar el envión que significó el triunfo la fecha anterior, y ahora deberá apuntar al próximo choque ante Hurling, en el Bosquecito, el 23 de abril, por la 7º del torneo.

En tanto el Beta continúa mostrando un buen funcionamiento y esta vez rescató un punto en casa ante San Fernando. El encuentro culminó 1 a 1 con un gol de Virginia Mehlhose. Las dirigidas por Matías Nicelli quedarán la próxima fecha libre, y volverán a jugar el 7 de mayo ante Hockey Avellaneda, y será válido por la octava de la zona F.

De la misma manera las categorías menores tuvieron una jornada llena de acción en donde repartieron puntos y consolidaron su buen momento. A continuación un repaso de los resultados:

GIMNASIA A – Dep. Santa Bárbara
Séptima: 1-1
Sexta: 0-3
Quinta: 3-1
Inter: 1-5
Primera: 0-1

GIMNASIA B  – San Fernando
Séptima: 12-0
Sexta: 3-0
Quinta: 2-0
Inter: 0-0
Primera: 1-1.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte