CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

12-06 | Básquet
Va por el ascenso
El quinteto de básquet de Gimnasia que juega en la liga local buscará este miércoles el ascenso a la categoría A 1. El partido será ante la Universidad, en cancha de Platense.



Este miércoles por la noche, el Lobo se juega la posibilidad de subir a la A1, primera categoría de la APB (Asociación Platense de Básquet). Se enfrenta contra la UNLP, y quien gane se consagrará campeón de la categoría y obtendrá la plaza directa para la máxima liga local.

El conjunto dirigido por Mauro Tartaglia llega a la última fecha igualado en 23 puntos con la UNLP, con un récord de 10 partidos ganados y tan sólo 3 perdidos. Por eso no sorprende que sean estos equipos quienes definan el ascenso, siendo los que mejor básquet jugaron a lo largo del torneo.

Quien pierda el encuentro tendrá la posibilidad de luchar por el ascenso en el repechaje contra un equipo de la A1. Todavía no está definido quién puede ser ese rival, ya que queda una fecha y no están definidas las ubicaciones finales.

El partido definitorio será en la cancha de Platense, en donde la UNLP hizo de local durante la temporada, ubicada en calle 21 entre 51 y 53, desde las 21:30 horas.

En un partido clave para obtener el objetivo planteado, el equipo mens sana necesita del apoyo de toda la parcialidad albiazul para acompañarlo y alentarlo en esta final. ¡Vení a alentar al Lobo!

Nota: Gastón Calógero - Colaborador.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>