Tenis

Bautista Machado llegó a instancias finales del torneo G3

La Plata, 24/6/2021

Por: GELP

Nuestro tenista alcanzó la final del certamen que reúne a los mejores deportistas de la región dentro de la categoría Sub 14. De esta manera, logró la clasificación al próximo G2 organizado por la AAT

Imagen de la novedad

Bautista Machado alcanzó la final del torneo G3 en la categoría Sub 14 que organiza la Asociación Argentina de Tenis, el fin de semana pasado. El certamen se disputó en La Plata Rugby Club y compitieron los mejores de la región. Si bien no pudo vencer, el tenista Tripero viene teniendo grandes rendimientos a lo largo de la temporada que le sirven para seguir ganando confianza y mejorando su nivel.

En la competencia ganó el primer partido y cayó en el segundo, pero avanzó de ronda. Volvió a triunfar en cuartos y semifinales y en la final, perdió 6-3 y 6-2. Cabe destacar que Machado viene de ganar el torneo G3 que se jugó en el Country de City Bell.

Haber llegado hasta la final, le permitió a nuestro Triperito ingresar directamente al cuadro principal del próximo torneo G2 de la AAT como uno de los mejores de la provincia. Más allá de la competencia, Gimnasia continúa trabajando con nuestros deportistas para acompañarlos a lo largo del camino.

¡Felicitaciones!

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte