Natación

Bebés en el agua

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 20/1/2020

Por: GELP

La Escuela de Natación cuenta con su espacio para los más pequeñitos, enfocado principalmente en los fundamentos de la seguridad acuática y la adaptación en el agua.

Imagen de la novedad

La Escuela de Natación del Club cuenta con uno de los espacios más importantes en el marco de la seguridad acuática y la enseñanza de la disciplina, el grupo de bebés de 0 a 2 años.

Los más pequeñitos se zambullen junto a sus padres o acompañantes y aprenden así a manejarse en el medio acuático, perdiéndole el miedo desde bien chicos e incorporando técnicas y hábitos seguros.

Las clases a cargo de la instructora Florencia Tuñón se dictan en grupos reducidos para garantizar una atención personalizada y se centran en el aprendizaje de los elementos básicos de la flotación y la adaptación del niño al agua que garantice una estadía segura.

Para todos aquellos interesados, cabe recordar que el espacio se dicta los sábados de 11:00 a 12:00 horas, para bebés de 0 a 2 años y la tarifa mensual es de $500 para Socios y $950 para No Socios.

Para realizar la inscripción o consultar por más información acercate al Estadio Juan Carmelo Zerillo de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas. El teléfono de contacto es 421-4422.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte