Socios

¡Bienvenido Samsung a la Red de Beneficios!

La Plata, 18/8/2021

Por: GELP

Los socios y socias del Lobo van a poder disfrutar de importantes descuentos en samshop.com, la tienda online de Samsung.

Imagen de la novedad

La Red de Beneficios busca otorgarle más beneficios a los socios y socias del Club, quienes ahora podrán disfrutar de beneficios especiales en samshop.com, la tienda online de Samsung.

¿Qué es Samshop.com? Es la plataforma online de compra directa exclusiva y gratuita de Samsung. Allí los Socios y Socias de Gimnasia podrán disfrutar precios directos de fábrica, múltiples medios de pago y financiación, entrega gratuita en productos seleccionados, garantía oficial de Samsung y asistencia online.

Para acceder al beneficio hay que registrarse por única vez en este link (INGRESAR), allí los socios y socias que tengan la cuota al día deberán ingresar su dni y el sistema les entregará un código que podrán utilizar en la plataforma de Samsung.

En el transcurso de las 48/72 hs luego de realizado el registro, llegará al mail la notificación con el código: ClubGimnasia. 

Una vez que se tiene el código, deberán ingresar a samshop.com/ y realizar el registro en la plataforma. Una vez realizado esto, cada socio y socia podrá disfrutar de importantes beneficios. Luego de completar estos pasos, las socias y socios del Lobo podrán comenzar a disfrutar de los diferentes beneficios disponibles.

Acá te dejamos el paso a paso de como registrarte en samshop.com DESCARGAR TUTORIAL

Ante cualquier duda o consulta sobre el funcionamiento de la plataforma, pueden comunicarse con samshop.com a través del chat en días hábiles de 9 a 18 horas. 

Con este nuevo beneficios todos los socios y socias del Lobo podrán aprovechar a realizar sus compras con precios directos de fábrica en smartphones, tablets, TVs, monitores, heladeras y lavarropas. A lo que se suman múltiples medios de pago y financiación, entrega gratuita en productos seleccionados, la garantía oficial de Samsung y asistencia online durante el proceso de compra y posventa.

Más noticias