Artes Marciales

¡Buen desempeño Tripero!

Buenos Aires , 26/10/2022

Por: GELP

Cuatro judokas representaron a Gimnasia en la “Copa 90 Aniversario del Club Cultural y Deportivo Mariano Moreno, en Castelar.

Imagen de la novedad

En la continuidad del desarrollo que está teniendo el Judo junto al resto de las artes marciales de la Institución, cuatro judokas representaron a Gimnasia el pasado domingo en el torneo organizado por la Academia Elisil en el Club Cultural y Deportivo Mariano Moreno, en Castelar. Nuestra Institución fue invitada especialmente, debido al gran trabajo que se viene llevando a cabo en la disciplina.

La competencia se trató de la “Copa 90 Aniversario” del club que organizó dicho certamen y cuatro Triperos vistieron los colores Azul y blanco. Valentín Pereyra se consagró campeón en la categoría Infantil B +64 kg; Andrés Aguirre Roa quedó Tercer Kyu en novicios -73 kg; Roberto Céspedes finalizó en el segundo Kyu dentro del divisional -55 kg y Sebastián Romero quedó en el cuarto kyu en novicios -73 kg.

Fue la primera participación de Gimnasia en este tipo de torneos y el objetivo estuvo apuntado a difundir y dar a conocer el judo y el modelo de trabajo dentro del Club.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte