Hockey Primera

Buen triunfo ante Everton

Everton , 3/3/2020

Por: GELP

Gimnasia venció 2 a 1 a Everton en el amistoso que disputó en condición de visitante, y sumó un nuevo triunfo en el desenlace de la pretemporada. Las Lobizonas harán su debut en el Metropolitano el próximo 14 de marzo ante Tigre.

Imagen de la novedad
El último fin de semana se llevó adelante una jornada amistosa en el predio “Óscar Pachi Funes” de Everton, ubicado en el Barrio Aeropuerto. Ahí, Las Lobizonas sacaron a relucir su mejor juego y vencieron 2 a 1 al conjunto local de la mano de Abigail Kardasinski y Virginia Mehlhose. 
Teniendo en cuenta el rival, Gimnasia pudo sumar una victoria importante que suma en confianza y en la búsqueda del equipo que se perfila de cara al debut en el Metropolitano de Hockey ante Tigre R.C, que se disputará el próximo 14 de marzo en condición de visitante.
Las dirigidas por Juan Ignacio Berto ya se encuentran en el final de la prtemporada que dio inicio en febrero, siendo de esta forma los últimos días de trabajo intenso para luego, preparar, diagramar y perfilar la estrategia que buscará los primeros puntos del certamen.
Cabe marcar que la división Intermedia también se despachó con un triunfo: fue 2 a 0 con goles de Agudo Porras y Oriana Celi. Por su parte la Quinta división se impuso 1 a 0, la Sexta goleó 4 a 0 y la Séptima superó por la mínima al conjunto amarillo.
Las Lobizonas continuarán la semana de trabajos a la espera del estreno que tendrá el siguiente camino en primera ronda:

14 de marzo: Tigre vs GIMNASIA

21 de marzo: Belgrano vs GIMNASIA

28 de marzo: GIMNASIA vs Vicentinos

4 de abril: QHS vs GIMNASIA

18 de abril: GIMNASIA vs Chascomús

25 de abril: BACRC vs GIMNASIA

9 de mayo: GIMNASIA vs Arrows

16 de mayo: GEI vs GIMNASIA

23 de mayo: GIMNASIA vs Padre Mario

6 de junio: Hindú vs GIMNASIA

13 de junio: GIMNASIA vs CANCH

20 de junio: Almafuerte vs GIMNASIA

27 de junio: GIMNASIA vs Porteño

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte