Basquet Inferiores

¡Buena jornada para las Formativas!

La Plata , 16/8/2022

Por: GELP

Con cinco triunfos de la Tira A ante Country Banfield y dos victorias de la Tira B frente a Villegas, el básquet Tripero disputó la fecha 6 de FEBAMBA.

Imagen de la novedad

Las Formativas del básquet Tripero tuvieron acciones el fin de semana, con buenos rendimientos más allá de los resultados. En el marco de la fecha 6 del torneo de FEBAMBA, la Tira A derrotó con todas las categorías a Country Banfield y la Tira B, sumó dos victorias y dos caídas en su visita a Villegas Básquet.

La pelota voló por el aire por primera vez el sábado en el Polideportivo Víctor Nethol, cuando las divisionales Premini y mini saltaron a la cancha para jugar sus respectivos partidos. En el turno de los U13, los pibes no tuvieron problemas y vencieron a su par 114 a 22. Lo mismo hicieron U15 y U17, ganando 138-25 y 140-27 respectivamente. La jornada la cerró U19, con un triunfo por 84-48.

La Tira B, por su parte, el domingo subió a la Autopista para visitar a Villegas Básquet, en el sur bonaerense. Los Mini completaron su partido en el inicio de la mañana y le siguieron los U13, que no pudieron y pelearon hasta el último minuto, pero no pudieron y cayeron 71-40. Los pibes de la U15 sacaron pecho y se trajeron una victoria al igual que U17, 54-40 y 59-18, y los U19 perdieron por 8 puntos, 57-45 en el cierre de la tarde.

El próximo fin de semana la Tira A viajará hasta Avellaneda para visitar a Racing, mientras que la Tira B será local en el Polideportivo Víctor Nethol ante Boca.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte