Fútbol Inferiores

Buena jornada Tripera ante Huracán

Estancia Chica , 14/4/2019

Por: GELP

En ocasión de la Fecha 5 de la Superliga Juvenil, Gimnasia se enfrentó a Huracán con una cosecha total de 10 puntos, producto de triunfos en Quinta, Octava y Novena, además de un empate en Cuarta.

Imagen de la novedad

En Estancia Chica el primer capítulo de la historia ante los Quemeros tuvo como protagonista a la Séptima dirigida por Rodrigo Roselli, que no pudo con su rival y cayó por 2-1. El único gol de la 2003, que acumula nueve unidades, fue anotado por Mateo Cardozo.

Formación: Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Gonzalo Delendati, Jorge Cabello, Fabrizio Herrera; Ignacio Miramón, Martiniano Irribarría, Leandro Mamut; Mateo Cardozo, Ivo Mammini y Joaquín Rojas.

A continuación, la Octava conducida por Alberto Banfi sumó su segundo triunfo, al superar al Globo por 1-0. Lautaro Riggio marcó el único gol del partido, con el que la 2004 llegó a siete puntos en lo que va de la Superliga.

Formación: Octavio Giménez; Gustavo Sibila, Joaquín Brizuela, Lautaro Greco, Iñaki Estévez; Lautaro Álvarez, Emiliano Benítez, Roberto Burgos; Uriel Quintana, Tomás Ancherogguón y Lautaro Riggio.

Finalmente, para darle cierre a la primera mitad de las acciones, la Novena liderada por Andrés Ramos se impuso por 2-0, con goles de Thomas Mielnikzuc y Nicolás Mitic Flores. De esta manera, la categoría 2005 se prendió en lo más alto de la tabla, con 13 unidades.

Formación: Facundo Di Sibio; Juan Cruz Ramos, Ramiro Vázquez, Santiago Videla, Thomas Mielniczkuk; Facundo Di Biasi, Augusto Szutuniz, Genaro Quintana; Javier Andino, Nahuel González y Joel Areco.

También sumó en La Quemita

En paralelo se disputó, en el predio Quemero, la tríada de encuentros del bloque de mayores, con el puntapié inicial a cargo de la Cuarta comandada por Jorge San Esteban, que igualó 1-1, con la participación goleadora de Fernando Martínez. Así las cosas, los muchachos del Coco acumularon su décimo punto en el certamen.

Formación: Nicolás Pereira; Fernando Martínez, Bruno Palazzo, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Tomás Romero, Matías Toledo, Antonio Napolitano; Ignacio Sabatini, Sebastián Cocimano y Estanislao Jara.

A su término, la Quinta de Lucas Lobos volvió a sumar de a tres, al vencer al Globo por 3-2, con goles de Zago Zegarra, Alan Lescano y Manuel Pagana. De esta forma, y en lo más alto de la tabla, la 2001 alcanzó la línea de las 13 unidades.

Formación: Nahuel Manganelli; Áxel Pérez, Mirko Marmouget, Matías Bazzi, Jorge Benítez; Valentín Jouglard, Eric Mendoza; Pehuen Valenzuela, Alan Lescano, Zago Zegarra; y Manuel Pagano.

Los últimos en salir a la cancha, encargados de bajar el telón de la jornada, fueron los represetnantes de la Sexta, que perdieron por 1-0. Con ese resultado, los dirigidos por Norberto Toledo continúan con cinco puntos.

Formación: Kevin Vergara; Valentino Scaglia, Fabricio Quiroga, Diego Mastrángelo, Nazareno Palavecino; Juan Dignani, Alan Gigena; Santiago Ortuño, Joaquín Castaño, Tomás Muro; y Justo Sosa.

En La Quemita

Cuarta División: 1-1 (Martínez).

Quinta División: 2-3 (Zegarra, Lescano y Pagano).

Sexta División: 1-0.

En Estancia Chica

Séptima División: 1-2 (Cardozo).

Octava División: 1-0 (Riggio).

Novena División: 2-0 (Mielniczuk y Mitic Flores).

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.

Foto: Prensa – Huracán.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte