Fútbol Inferiores

Buenos números de los Pibes ante el Patrón

La Plata, 28/8/2022

Por: GELP

Por la Fecha 19 del Torneo de Juveniles 2022, Gimnasia cosechó 12 puntos en su enfrentamiento con Patronato de Paraná. Hubo triunfos en Quinta, Séptima, Octava y Novena.

Imagen de la novedad

Los Pibes Triperos fueron protagonistas de una gran jornada contra Patronato en el marco del decimonoveno capítulo del certamen de Juveniles, con una sumatoria total de 12 puntos – sobre 18 posibles – producto de cuatro triunfos y dos traspiés.

En Estancia Chica solo hubo lugar para triunfos y goles Mens Sanas, empezando por el 1-0 de la Séptima que con el aporte goleador de Jeremías Merlo llegó a 24 puntos en la tabla. El equipo conducido por Rodrigo Roselli saltó a la cancha de sintético con Máximo Cabrera; Tiziano Rocco, Matías Gauto, Lautaro Rastelli, Jonathan Rodríguez; Bautista Reinhardt, Mateo La Bollita; Santino López García, Leonel Troncoso, Merlo; y Fabrizio Delgadillo.

A continuación, en el duelo de Octava Gimnasia goleó al elenco entrerriano por 3-0 con goles de Matías Chiquichano, Benjamín Muñoz y Benjamín Batistela, y de esta manera alcanzó la línea de las 23 unidades. Sebastián Barclay mandó al campo a Joaquín Ferrer; Santiago Castro, Diego Peralta, Tobías Velázquez, Franco Formerón; Gerónimo Catriel, Segundo Ramírez, Benjamín Rojas; Giovanni Arias; Muñoz y Chiquichano.

La jornada abastanse finalizó a pura goleada con el 3-0 de la Novena conducida por Enzo Leonardo Noce con goles de Benjamín Mónaco, Mateo Fernández Vilar y Leonel Espinosa. La 2008, que ahora suma 27 puntos, alineó con Jesús Varela; Jonás Ponce, Aaron Bais, Valentín Bernardotti, Felipe Pagnutti; Lucas Suriani, Bautista Soulas, Thiago Amitrano, Felipe Cotta; Mateo Fernández Vilar y Benjamín Mónaco.

Por otra parte, el bloque mayor Tripero se presentó en el predio La Capillita de Paraná donde la jornada comenzó con el duelo de Cuarta, del que resultó vencedor Patronato por 2-0. El equipo dirigido por Lucas Lobos, que continúa con 24 puntos, formó con Juan Segobia; Fabricio Corbalán, Gonzalo Delendati, Nicolás Gutiérrez, Jorge Cabello; Ignacio Iribarren, Martiniano Irribarría, Francisco Riveros; Alan Chacón, Pablo Álvarez y Fabricio Villar.

Más tarde, en un partido que se definió en una de las últimas jugadas, la Quinta de Fernando Zaniratto venció 1-0 al conjunto paranaense con gol de Román Zárate. Con una cosecha actual de 24 unidades, la 2004 afrontó el encuentro con Jonathan Acosta; Uziel Cabrera, Valentín Hiriart, Iñaki Esteves, Lautaro Lorenzi; Santiago Campos, Juan Ignacio Capra; Jarol Heritier, Amir Mecadan, Owen Soto; y Santino Primante.

Finalmente, en el último turno, la Sexta fue superada por 3-0 y se mantiene con 12 puntos. El equipo conducido por el Toto Guillermo Hernando saltó al campo con Donato Moro; Nicolás Perruchoud, Juan Cruz Cortazzo, Facundo di Biasi, Thomas Mielniczuk; Santiago Villarreal, Augusto Szutunis, Juan Cruz Martínez Yllana, Lautaro Millanés; Gerónimo Arrua y Joaquín Heidegger.

 

En la Capillita

Cuarta División: 2-0.

Quinta División: 0-1 (Zárate).

Sexta División: 3-0.

 

En Estancia Chica

Séptima División: 1-0 (Merlo).

Octava División: 3-0 (Chiquichano, Muñoz y Batistela).

Novena División: 3-0 (Mónaco, Fernández Vilar y Espinosa).

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte